jueves, 7 de abril de 2011

Visita a Gaitán

Hoy Abril 07 de 2011 fui a Jorge Eliecer Gaitán a visitar a los niños de la escuela. Lastimosamente estaba cerrada en este dia debido a la marcha de estudiantil y de educadores. Sin embargo tuve la oportunidad de compartur con algunos niños y padres y conocer un poco más acerca de la realidad que viven.
Quede muy feliz pues una de las cosas que más mencionaban los niños de alrededor 10 a 13 años es que los valores son muy importantes. Aprender a respetar a los demas, a copartir y a escuchar es son cosas que estos niños tienen muy presente y saber que la escuela es una etapa de la vida que tienen que aprovechar al máximo. Por otro lado ver como al preguntar la mayoria me decia que cuando grandes quieren ser veterinarios o medicos en vez de ser cantantes o modelos o no hacer nada me motiva, pues es ver cmo los niños son grandes soñadores que no se dejan llevar sólo por lo que muestra la sociedad en la televisión.
Definitivamente se ha hecho un muy buen proyecto y trabajo con estos niños y sus familias y espero que cada día mejore el trabajo y la ayuda hacia ellos, pues se ven agradecidos y ponen constantemente en practica lo que se les enseña en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario